jueves, 6 de septiembre de 2012

JUNG YONG HWA

Jung Yong Hwa • Nombre: 정용화 / Jung Yong Hwa (Jeong Yong Hwa)
 • Profesión: Cantante, Compositor, Actor, Modelo, MC
 • Fecha de Nacimiento: 22-Junio-1989 • Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur
 • Estatura: 180cm
 • Peso: 60kg
 • Tipo de Sangre: A
 • Signo de Zodiaco: Cáncer
 • Zodiaco chino: Serpiente
 • Agencia: FNC Music

 Yong Hwa nació el 22 de Junio de 1989 en Seúl, Yeoksam-Dong. Su familia está compuesta por un hermano cuatro años mayor que él. Se trasladó a Busán en 1991 y vivió allí hasta la escuela secundaria, donde por primera vez comenzó a componer música. Después de tomar su examen de admisión a la universidad, regresó a Seúl, donde se unió a F&C Music. Yong Hwa es ahora guitarrista y vocalista del grupo coreano C.N.Blue, tras el éxito de You're Beautiful, YongHwa se convirtió en el nuevo líder de C.N.Blue, reemplazando a Lee Jong Hyun. Desde Junio de 2009, C.N.Blue comenzó una serie de presentaciones en conciertos en vivo en clubes de Japón, antes de hacer un debut oficial el 19 de Agosto de 2009 con el mini-album NOW OR NEVER. El 14 de Enero del 2010, formalmente C.N.Blue debutó en su país de origen con el 1er mini-album de Corea: Bluetory. A principios de 2009, consiguió su primer papel como Kang Shin Woo en el drama You're Beautiful, drama que gira en torno a la vida de un grupo musical, Yong Hwa interpreta el papel de guitarrista en la banda A.N.JELL junto con su compañeros co- estrellas: Jang Geun Suk, Park Shin Hye y Lee Hong Ki. Su actuación le valió el premio New Star en los SBS Drama Awards el 2009, celebrados el 31 de Diciembre de ese mismo año, donde también actuó junto a A.N.JELL, el segundo contrato de televisión de Jung fue en el programa de la MBC de los domingos por la noche llamado Hunters, que trata sobre Centros de Rescate de el Ecosistema en Corea. Este incluyó siete celebridades como MC, incluyendo a Kim Hyun Joog de SS501 saliendo a la captura de jabalíes. La serie se estrenó el 6 de Diciembre de 2009, el programa finalizó a mediados de Enero debido a las protestas de grupos ambientalistas. En febrero de 2010 participó del Reality We Got Married, siendo pareja de Seohyun , la maknae de SNSD. Su matrimonio finalizó en marzo de 2011, debido a las apretadas agendas de ambos.En el 2011 interpreto el papel de Lee Shin en el drama Heartstrings.También ha trabajado de MC de Inkigayo (Julio, 2010) junto a Jo Kwon y Sulli de F(x).





YOURE BEAUTIFUL:
La sociedad gestora del grupo ídolo ANJELL insistió en añadir un nuevo cantante para el grupo como la voz principal, la voz de Tae Kyung le dolía. Sin embargo, el nuevo miembro, Mi Nam, tuvo que ir a Estados Unidos para reparar un trabajo chapucero ojo justo antes de firmar el contrato. Su agente le ocurrió la idea de tener a su hermana gemela, Mi Nyu, para sustituir a él y fingir que era su hermano. Los dos se crió en un orfanato y Mi Nyu, que estaba todo listo para convertirse en monja, de acuerdo con esta farsa ya que ella no quería estropear su hermano oportunidad de la fama que haría más fácil para buscar a su madre

Heartstrings:

Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura… la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de esté hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.



We Got Married

Nos Hemos Casado es un popular reality show Sur-Coreano, un programa de MBC empezo a emitirse en el 2008, el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana las parejas eran asignadas misiones para realizar con entrevistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realizacion. Apartir de ese año se hizo muy popular varios artistas haciendo este programa de variedades muy querido por fans por esas parejas asi como en la actualidad ya conforman varias temporadas.
En el episodio piloto especial de Año Nuevo los conductores fueron: Lee Hyuk JaeHyun Young y Oh Sang Jin.
En la 1ª Temporada, en un principio solo Lee Hyuk Jae sigue siendo un de los MC originales. A el se unen Kim Won Hee y Lee Hwi Jae durante los primeros 8 episodios hasta que Lee Hwi Jae sustituye a Jung Hyung Don como uno de los novios en el episodio 9. Kim Won Hee sale del show y es remplazada por Park Myung Soo en el capitulo 13. Despues del capitulo 17 Lee Hyuk Jae regresa como MC y una ultima union de Kang Soo Jung como la unica MC femenina y pasan a ser 5 conductores.
Apartir del episodio 30 sale definitivamente Lee Hyuk Jae y luego despues del capitulo 36 el programa se prepara para un nuevo formato por varias razones que incluyen recortes de presupuesto, salida minimizada de MCs como interaccion del estudio.
En la 2ª Temporada, el formato vuelve a cambiar pero ahora son 3 MC permanentes que incluyen a Park Mi Sun, Jo Hyung Gi, Kim Na YoungKim Jung Min e invitados especiales.



CN.BLUE

  • Nombre: 씨엔블루 CNBLUE
    • ¿Por qué CNBLUE? (Code Name Blue - Nombre Código Azul) BLUE es la abreviatura de B: Burning(Jong Hyun), L: Lovely (Min Hyuk) , U: Untouchable (Jung Shin)E: Emotional (Yong Hwa).
  • Núm. de miembros: 4
  • Núm. de Ex Miembros: 1 (Kwon Kwang Jin)
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Azul
  • Genero: Rock
  • Nombre fanclub oficial: Boice -->CNBLUE = Music / Fans = Voice (Voz)
  • Agencia: FNC Entertaiment/Warner Music Japan

Debut Japón

Alrededor de junio de 2009, CN BLUE comenzó a hacer actuaciones callejeras y conciertos actuando en clubes de Japón, haciendo su debut oficial como una banda indie en ese país con su primer mini-álbum "Now or Never'' el 19 de agosto de 2009. El 25 de noviembre de 2009, la banda lanzó su segundo mini-álbum, llamado Voice. La canción principal fue grabada en japonés mientras que el resto son totalmente en Inglés. Se anunció en el sitio oficial de la banda el 1 de febrero, que iban a ser titulares de One Man Live Show el 20 de marzo para celebrar el lanzamiento de su primer álbum, titulado Thank U. Una vista previa de su canción "a.ri.ga.tou" fue publicado en su MySpace oficial a finales de febrero.

Debut Corea del SurEditar sección

Se reveló en enero de 2010 que CNBLUE haría su debut oficial en Corea del Sur con el minialbum Bluetory que saldría a la luz el 14 de enero de 2010. También se anunció que teasers con cada uno de los cuatro miembros se darían a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero, el teaser de el guitarrista Jong Hyun con la nueva canción de la banda I'm a Loner (외톨 이야) fue lanzado en su sitio oficial. Luego el teaser del baterista Kang Min Hyuk fue lanzado el 08 de enero. El 11 de enero y 13 de enero los teasers de Jungshin Yonghwa, respectivamente, fueron liberados.
El día antes de su debut oficial, tuvieron el primer encuentro con sus fans. El 14 de enero, la banda lanza su mini-album debut y toma el puesto número uno en el Mnet, junto con el segundo lugar en las listas de Hanteo. Son el grupo único novato en hacerlo durante el 2010, derrotando a los novatos compañeros, ZE: A y F. Cuz. El grupo hizo su debut en vivo en KBS Music Bank el 15 de enero. Tomaron el puesto # 1 en ventas de álbumes gráficos y todos los gráficos de música en cinco días de su debut.
En el episodio del 29 de enero de Music Bank, el grupo gana su primer K-Chart con su canción, I'm a Loner. También en ese mismo mes ganan su primer premio Mutizen en el programa de la SBS, Inkigayo.
En abril, el fanclub oficial de la banda fue nombrada Boice, que es una combinación de azul y de voz. A principios de mayo, FNC Music anunció que la banda volvería con su segundo mini-álbum el 19 de mayo de 2010. El álbum fue titulado Bluelove y una pista compuesta por Yonghwa, "Love Light" (사랑 빛) fue inaugurada el 10 de mayo y luego el teaser de su single oficial llamado "Love" fue lanzado en el sitio oficial el 12 de mayo. Ellos hicieron su reaparición en el programa M! Countdown. :)
Fb.png
Los integrantes son (de izquierda a derecha) : Jung Shin, Jong Hyun, Yong Hwa y Min Hyuk.
Ex-Miembro: Kwang Jin Kwon



.

10 comentarios: